Empresa de Chatarra en Bilbao

Somos profesionales especialistas con amplios conocimientos y experiencia en el sector de la chatarra. Cuente con nosotros.

La empresa

Somos Chatarras Abraldes, S.L., una empresa de origen familiar, ubicada en Erandio y con presencia en Bilbao, con gran experiencia en todo tipo de trabajos profesionales de desguaces industriales, en la recogida selectiva y posterior transformación de todo tipo de hierros y metales. Estos, una vez clasificados, son distribuidos a las principales acerías del País Vasco. Actualmente, contamos con un movimiento mensual de 10.000 toneladas de hierro. Trabajamos por ser una de las empresas de chatarra de referencia en la zona.


A día de hoy, somos una empresa de chatarra constituida en Sociedad Anónima con un capital social de diez millones y reservas estimadas en trescientos millones.

Estamos constituidos por una plantilla de dieciocho trabajadores (se ha llegado en ocasiones a los cuarenta), perfectamente preparados para los trabajos de derribos industriales, desguaces industriales, etc. Nuestro personal fijo está altamente cualificado para realizar todo tipo de obras y estructuras metálicas donde intervenga el soplete y la maquinaria como elemento de ayuda del posterior derribo y achatarramiento de obra.

Todo el personal cuenta en su haber con diplomas sobre seguridad impartidos por el gobierno vasco.

Si está interesado en conocer nuestros servicios visite las secciones correspondientes de cada uno o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente a nuestro centro en Erandio. Somos profesionales con experiencia y compromiso con cada uno de los trabajos que realizamos a lo largo de todo el País Vasco. Le esperamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono:
944 475 249 - 626 995 720

© 2019 CHATARRAS ABRALDES, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital