Chatarras en Bizkaia

Póngase en contacto con nosotros y le aclararemos cualquier duda.

Chatarras

En Chatarras Abraldes, S.L. somos gestores autorizados para el tratamiento de materiales no peligrosos. De esta forma, contamos con un personal especializado para poder llevar a cabo trabajos con casi todas las clases de metales y chatarras en su recuperación reciclaje prestando servicio en Bizkaia.


Disponemos de la mejor flota de vehículos y maquinaria de Bizkaia para su correcta manipulación y gestión, para la que contamos además con una amplia trayectoria y reconocido prestigio en el sector en la región, que nos permite poder realizar toda clase de trabajos con la solvencia y el compromiso que caracteriza a una empresa como la nuestra.

Somos la empresa de referencia en el sector de la chatarra en Bilbao, Bizkaia y el País Vasco. Si está interesado en nuestros servicios profesionales como chatarreros profesionales o quiere informarse sobre alguno de nuestros servicios de desguace o para el trasporte con nuestros camiones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro correo o nuestro formulario.

Nuestro equipo le asesorará y resolverá cualquier duda que se le presente sobre nuestro servicio. Venga a visitarnos a nuestro centro en Erandio. Le esperamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2019 CHATARRAS ABRALDES, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital